lunes, 29 de mayo de 2017
DIA DE LA MADRE
EL SEGUNDO DOMINGO DE MAYO SE CELEBRA EN ELPERÚ Y EN EL MUNDO EL DÍA DE LA MADRE, LA I.E.P. SANTÍSIMA VIRGAN DE LA PUERTA SE UNIÓ A LA CELEBRACÍÓN DE ESTE DÍA TAN ESPECIAL, LES BRINDAMOS ALGUNAS FOTOGRAFIAS DE ESTA GRAN ACTIVIDAD
Suscribirse a:
Entradas (Atom)